Alejandra Montoya Soto

Ingeniera Industrial egresada de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN y certificada como auditora interna en HSEQ.

A nivel profesional ha trabajado en diferentes campos organizacionales, dentro de los cuales se resalta el direccionamiento y gestión del talento humano, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, estandarización de procesos, auditorías internas y a proveedores bajo normativa ISO 9001 y BPM, logística de proveedores y gestión de proyectos bajo el enfoque del PMI, entre otros.

Se vinculó a HB HUMAN BIOSCIENCE S.A.S. desde el año 2013, y se ha desempeñado como Coordinadora de Organización y Métodos, Analista de Gestión de Calidad, y actualmente como Coordinadora de Calidad y Talento Humano, con el propósito de garantizar la competencia y bienestar laboral del personal vinculado a la compañía; así como de implementar y mantener el SGC.